20% DE DTO EN BUNGALOWS. TEMPORADAS BAJA E INVIERNO PARA ESTANCIAS DE MAS DE UN DIA

Arnaldet – Castejón de Sos (solo ida)

ACTIVIDADES EN EL PIRINEO

Saliendo del camping, redeamos la granja que hay a su derecha, para tomar un camino estrecho de arboles grandes que sale en dirección Sur frente a la granja. Caminamos por el y sín posibilidad de error llegamos a una carretera asfaltada sin trafico junto al rio Esera. Mas adelante pasamos por las ruinas de un antiguo molino, después la carretera hace un giro de 90º, en este punto dejamos el asfalto para pasar por encima de una protección del rio que nos hace llegar al puente de acceso a Sesué. Continuamos junto al rio para pasar junto a un deposito de gas y continuando por la pista llegamos a una central hidroelectrica. La pista se convierte en senda y pasando junto a una pequeña presa el camino el camino se torna muy agradable. Pronto llegamos a otra pista forestal, atravesamos el barranco de Ramastué y de Liri por un pequeño puente de hormigón y a su salida, tomamos el camino de la izquierda que es mas sombrio y sin abandonarlo en ningun momento llegamos al pueblo de Castejón de Sos. Ahora toca volver. Si hacemos esta ruta y la número 6 habremos recorrido a pie todo el fondo del Valle.

Tiempo estimado1 hora 30 min.