20% DE DTO EN BUNGALOWS. TEMPORADAS BAJA E INVIERNO PARA ESTANCIAS DE MAS DE UN DIA

Arnaldet – Vallibierna – Arnaldet

ACTIVIDADES EN EL PIRINEO

Ruta de 47 km y 1.000 m de desnivel. Nos conduce por pista a 2.000 metros de altura, el Refugio de Coronas en Vallibierna. Tiene unos 10 km de asfalto que nos sirve para calentar piernas. Muy, muy recomendable.Saliendo del camping tomamos la carretera Benaque hasta llegar al pantano de Eriste.  Una vez en él cruzamos el rio para pedalear por la parte trasera del pantano.Seguimos por la pista que pronto nos conduce a Anciles y luego a Benasque.  Continuamos dirección Norte y pasado la rotonda del desvio de Cerler llegamos al Camping Aneto, pasada su entrada y antes de entrar en el Puente de San Jaime a la derecha sale una pista forestal  que tomamos.Nos encontramos unas rampas fuertes , una pequeña bajada.  A nuestra derecha el Pantano de Paso Nuevo.Atravesamos el barranco de Vallibierna y enseguida a nuestra derecha hay una barrera que impide el paso de vehículos pero que podemos atravesar con la bici.Solamente nos quedan 10 km. de continua subida aunque no demasiado dura.  Y así llegamos al refugio de Coronas 2000 mts.Trago, bocadillo y para abajo por el mismo camino que de subida.Cerveza buena en el bar.