20% DE DTO EN BUNGALOWS. TEMPORADAS BAJA E INVIERNO PARA ESTANCIAS DE MAS DE UN DIA

Arnaldet – Arasan – Gallinero – Arnaldet

ACTIVIDADES EN EL PIRINEO

Saliendo del camping de Sesué hacia Eresué  por la pista de San Saturnino.  Una vez llegamos a la carretera del Solano, (asfalto) ciclamos por ella hasta el pueblo de Arasán.  Antes de entrar en el pueblo tomar la pista que sube hasta el despegue de parapente de Liri y continuar hasta la «corva de llire» bordeando la tuca de Urmella para llegar a la cota mas alta por pista del valle de Benasque (2.350 m) exceptuando la estación de esquí.No se reco-mienda hacerla en julio y agosto ya que hay mucho tránsito de coches por los parapentistas. Descenso bestia de 15 km continuos que nos conducen hasta el pueblo de Castejón de Sos.En Castejón de Sos tomar el camino que sube hasta Sesué (sale junto a la oficina de Ibercaja).  Es un camino que discurre junto al rio Esera y tiene una subida tendida muy suave, aunque el sendero es bastante técnico.Una vez en Sesué, llegar al camping es coser y cantar.